Canalización de mejoras y sugerencias

Órgano gestor

-Oficina del Ayuntamiento

Objeto

– Si considera que existe algún aspecto del municipio o del servicios Municipales que se deba mejorar, utilice este servicio para sugerirnos cualquier propuesta de mejora o petición.

Solicitantes/Beneficiarios

– Cualquier persona que haya recibido servicio prestado por el Ayuntamiento.

Requisitos

– Si desea dejar constancia de su sugerencia o mejora, la misma se deberá realizar por escrito y presentarse en el Registro general del Ayuntamiento
– Si desea respuesta indíquelo en su solicitud. La respuesta la recibirá a través del medio empleado en la presentación de la sugerencia.
– Si desea la respuesta por escrito deberá identificarse convenientemente.

Inscripción/Solicitud

– Plazo de la solicitud: no existe periodo establecido.
– Tiempo de respuesta: si desea respuesta, en dos mes

Importe

– Gratuito.

Documentación a presentar

– No requiere documentación especifica.

a un trámite municipal, se informa de que la TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA está PENDIENTE DE IMPLANTACIÓN – Una vez esté implantado este trámite en la Sede Electrónica del ayuntamiento, podrá hacer click sobre el enlace de ‘Iniciar Tramitación’. Un asistente virtual le irá guiando y le solicitará los datos y los documentos necesarios. El último de los pasos del asistente es el envío de su solicitud al Registro Electrónico del ayuntamiento.